"Bombones Blasi

Bienvenidos!

Mi nombre es Xavier Cordomí Font y represento la cuarta generación de una familia de artesanos chocolateros de Barcelona que cuenta con 140 años en el oficio. Me presento como portavoz de Bombons Blasi y me complace daros la bienvenida a esta nueva página web, lo cual me llena de orgullo por toda la ilusión depositada en ella.

La creación de esta web no ha sido fácil ya que tenemos una gran cantidad de productos y hemos querido enfatizar la divulgación de este oficio tan generoso y apasionante a la vez.

Para poner en marcha este proyecto he contado con la gran ayuda de mi sobrino y ahijado, Oriol Baró Cordomí. Él ha sido el intermediario que ha unido todas las piezas para que vosotros podáis disfrutar de los contenidos que ofrece este portal y conocer los valores de Bombones Blasi.

Otra gran ayuda ha sido mi hijo Sergi Cordomí, que se ha encargado de realizar todas las fotos y quién, junto con su hermano Pau Cordomí, representen ya la quinta generación de la familia. Ambos son mi mano derecha en la elaboración de todos los productos Blasi.

Además tengo la gran suerte de contar con mi mujer Montse, que está al frente de la tienda de Blasi y se encarga de vender y explicar nuestros productos a los clientes, también con la ayuda de Alba.

Como podéis ver, somos una pequeña empresa familiar que ha pasado de padres a hijos sin interrupción cuyo bagaje veréis reflejado en esta nueva web. Este proyecto nos da la oportunidad de compartir nuestro oficio con vosotros y veréis que, con el tiempo, iremos añadiendo nuevas propuestas para que sea cada vez sea más didáctica.

Os doy, sin más, las gracias por simpatizar con el chocolate y por querer conocer nuestra empresa.

Saludos,
Xavier Cordomí Font
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.